Comprados Sr.

Publicado el 22 de Mayo

M. Rozenbaum e Hijos SA

  • Abastecimiento y Logística
  • Almacén/Depósito
  • Universitario completo
  • Otro / No especificado
  • 30 - 40
  • No especificado
  • 1
  • Chacarita, Capital Federal, Argentina

Somos una importadora con más de 60 años de historia y con 2000 productos en nuestro catálogo. Nos enfocamos en productos de iluminación, herramientas y productos varios eléctricos y de electrónica.

Nos encontramos en la búsqueda de un Comprador Sr. para el sector de Comercio Exterior en nuestras oficinas ubicadas en Chacarita. Nos orientamos a Licenciados en Comercio Internacional, Comercio Exterior y/o Administración de Empresas o afines con experiencia comprobable de más de 5 años ocupando posiciones de compras. Candidatos que cuenten además con de experiencia comercial, tendrán consideración especial.

Su principal objetivo será programar y coordinar el abastecimiento y reposición de algunos de nuestros productos de tal manera que garantice la operación comercial de la empresa.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

- Elaborar balances de compras para definir cantidades a comprar
- Colocar órdenes de compra a proveedores aprobados de acuerdo a los requerimientos internos, asegurando las mejores condiciones de costo, calidad y servicio.
- Búsqueda y desarrollo de proveedores, análisis de cotizaciones y negociaciones de precios.
- Generación de licitaciones.
- Gestionar la cartera de proveedores.
- Preparar y consolidar información de compras realizando diagnóstico y análisis de precios, costos, categorías, ahorro, identificando rubros importantes y oportunidades de negociación.
- Presentar informes mensuales de gestión y mejoras.
- Expeditar y dar seguimiento a los proveedores para el debido cumplimiento de los compromisos establecidos en las órdenes de compra.
- Participar activamente en los procesos de logística internacional para garantizar el arribo de la mercadería en tiempo y forma.
- Evaluación de proveedores.
- Coordinar la importación de materiales y clasificación arancelaria de los productos con apoyo del despachante.
- Mantener actualizados los permisos y certificados de importación.

Es indispensable el dominio del inglés hablado y escrito así como el manejo de Excel.