Líder Unidad de Negocio – Ingeniería (Neuquén - Argentina)

Publicado el 9 de Octubre

ELECTIVE S.A.

  • Ingeniería y Tecnicaturas
  • Procesos
  • Tiempo Completo
  • Jefe / Supervisor / Responsable
  • Universitario completo
  • 30 - 50
  • No especificado
  • 1

Excelente oportunidad para Ingenieros con perfil técnico / comercial que acrediten trayectoria laboral en empresas de desarrollo de Ingeniería focalizado en la atención del sector Energético.

Nuestro cliente es una muy importante y reconocida empresa con varias unidades de negocios y con presencia en distintas regiones del país. Además de atractivas condiciones de contratación, se asistirá a los postulantes que requieran asistencia en su instalación en Neuquén durante la etapa de inducción.

Será responsable por lograr los objetivos de volumen de venta y calidad de la ingeniería producida en su U.N., gestionando su propia estructura de recursos, dentro del marco de valores y cultura, políticas y procedimientos definidos por nuestro cliente, y de las normativas externas vigentes.

Deberá liderar sus recursos; planificar, ejecutar y controlar las operaciones de la U.N.; mantener relaciones fluidas con el resto de la organización y con los clientes en procura de detectar y generar nuevas oportunidades de trabajo o información de interés para su U.N. y otras de la empresa.
Responder por el planeamiento, seguimiento y control de resultados (económico- financiero) de la U.N.; generar el reporting correspondiente. Coordinar las propuestas técnicas y económicas (procesos de ofertas, concursos, licitaciones) de su U.N. y coordinar acciones conjuntas con otras U.N.

Es indispensable contar con nivel avanzado de inglés; conocimiento de herramientas tecnológicas (Paquete Office, Softwares de diseño); normas, leyes y reglamentos específicos de la especialidad; Normas ISO y OSHAS.

A los interesados rogamos remitir a enviocv@elective.com.ar con asunto NQN-UN, su CV actualizado con foto sin omitir remuneración bruta pretendida.
Absoluta reserva.