Demostrador técnico de productos panificados para Chacabuco, Pcia. de Buenos Aires.

Publicado el 2 de Noviembre

Reconocida Empresa Alimenticia

  • Oficios y Servicios
  • Panadería
  • Tiempo Completo
  • Secundario completo
  • Otro / No especificado
  • $30
  • 1
  • Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Seleccionaremos para Reconocida Empresa Alimenticia un/a

DEMOSTRADOR/A TÉCNICO/A DE PRODUCTO PANIFICADOS

para Chacabuco, Pcia. de Buenos Aires.

La búsqueda se orienta a una persona de sexo indistinto, con estudios secundarios completos, preferentemente con conocimientos en la elaboración de productos panificados y movilidad propia (excluyente). Asimismo, se valorará que haya realizado algún curso de panadería y/o pastelería.
Serán sus funciones mostrarle a los clientes (Pymes: panaderías, fábricas de galletitas, etc.) las características y las aplicaciones de los productos de la empresa (harinas y premezclas para la elaboración de pan francés, de Viena, sándwich, salvado, etc.) para la que trabaja, como apoyo del departamento comercial o de marketing, con la finalidad de dar un valor añadido al producto que vende (por ejemplo, nuevas presentaciones o usos del producto). También tendrá a su cargo la gestión y resolución de problemas técnicos en cuanto al uso de los productos que comercializa.
La persona a incorporar será la responsable, del buen uso de los productos, difundiendo a través de demostraciones y/o cursos el correcto uso de los productos que comercializa la Firma con el objetivo de contribuir con el vendedor en el cierre de las ventas y fidelización de los clientes.
Serán sus responsabilidades:
Trabajar al servicio del cliente para satisfacer sus demandas, siempre con un trato adecuado y con la intención de conseguir su fidelización y una mejora en las ventas derivadas de la acción comercial en la que participa.
Alinear sus acciones con los objetivos y las estrategias de la empresa.
Estudiar los productos que tiene que presentar para conocer sus características específicas (por ejemplo, los atributos sensoriales, las materias primas utilizadas, las virtudes técnicas, etc.) y poderlas destacar en la demostración, o sea, mostrar la mejoras que lo pueden diferenciar de otros productos similares de la competencia.
Coordinar con el departamento comercial las visitas a los clientes o las demostraciones siguiendo los itinerarios acordados.
Realizar las demostraciones en las instalaciones del cliente o en el lugar prefijado por el departamento comercial.
Resolver dudas y preguntas durante y después de la demostración.
Puede aportar información a la empresa sobre las necesidades de los clientes y/o de las tendencias del mercado.
Asistir a cursos de formación e investigar las novedades específicas del sector y las tendencias de la demanda.
Dar asistencia técnica a los comerciales de la empresa.

Es excluyente que la persona a incorporar resida en Chacabuco, Pcia. de Buenos Aires o a 60 kms a la redonda.

Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa alimenticia líder del mercado.

A quienes consideren reunir el perfil descripto, los invitamos a enviar su CV, a: mdconsultores@outlook.com